Hola a todos!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Pues sí, ya empezamos con los problemas en Windows7,
si instalaron esa actualización que detecta que tu Win7 no
es original empezaran con que les pone la pantalla en negro
y
una marca de agua.



Esa actualización es la culpable de todoooo! y sobre todo
Windows no te deja desinstalarla y ni desaparece
con una restauración del sistema


Bien, pues yo tenia Windows 7 Ultimate Build 7600, si no mal
recuerdo y busque alguna solución y claro que si la hay, y es
con el parche CHEW-WAT.

Pero yo tenia un problema, cuando traté de aplicarlo la primer
vez, mi antivirus AVG me lo detectó como virus y me interrumpió
mi instalación, y cuando lo desactivé y volvi a aplicar el parche
me marcaba instalacion FAIL.

Como arreglé esto?, solo cuestión de navegar otro rato en internet,
al aprecer este error que te produce un log de actividades en el
escritorio
, la mayoria de las veces es producido por que una instalacion
de CHEW-WAT anterior no finalizó entonces entra en conflicto.

En el archivo Zip que subí, viene un desinstalador del WAT, utilice
el que dice 1.4, si tienen el mismo problema que yo les mencioné,
desactiven su antivirus y echen a andar el RemoveWAT 1.4 y
esperen a que finalice.

Cuando termine, ya pueden aplicar el CHEW-WAT 0.9
(viene tambn en el zip) con el antivirus deshabilitado y
ya con eso el parche deberia de aplicarse sin ningun problema
y se auto reiniciara, cuando se reinicie veran que ya no tenemos
marca de agua ni la molesta advertencia de que Windows7 no es
original, ahora si ya pueden aplicar un wallpaper y ya no cambiara
a esa pantalla negra fea

http://www.mediafire.com/?tnmwmzj0zzo

Creanme, este programa aunque la mayoria de los antivirus
lo detecta como virus, no hay ningun problema, lo pueden correr
sin miedo

Ya ahora si, cero actualizaciones automaticas XD

0 comentarios:

Publicar un comentario